Inicio

Cinco cosas que aprender de Mamá

El otro día, mi Madre me confesó que no creía haberme inspirado lo suficiente ni haberme transmitido todo lo que le gustaría. Lo cual me dejó pensativa. Y he resuelto dedicarle este post a ella que, como siempre, será de las primeras en leerme.

>>>>>>

Las ilustraciones de Paula Weinberg

Hoy os traigo al blog una entrevista con una interesante artista y diseñadora, que empezó a llamar mi atención cuando ilustró sus viajes y vivencias en Asia. Sus obras son pura expresividad, y nos trasladan a infinitos rincones de la imaginación y la vida real.

>>>>>>

Rutina de ¿buenos días?

Rutina de buenos días.
Recuerdo cuando iba a la ciudad cada mañana, qué vida más absurda. Desayunar con prisas, correr hacia la estación de tren con las tostadas aún en el esófago. Tenía sus cosas buenas…

>>>>>>

Muy muy lejano

Era de noche jamás había estado tan lejos de casa.
Unos minutos antes de que el cielo empezase a clarear, el canto a la oración expandía su eco por toda la ciudad. Tenía miedo, en mi vida me había sentido tan sobrecogida. Era una buena sensación.

>>>>>>

Consigue el estilo «boho» en cinco pasos

Te gusta la ropa bohemia pero no vives siendo una artista recorriendo el mundo y coleccionando tejidos de todas las culturas, o en un ático en París, una caravana hippie en Arizona; ni lo has dejado todo para hacer un roadtrip por Marruecos. ¿O sí? De cualquier manera, los siguientes consejos te serán de utilidad…

>>>>>>

Sentir besos de colores, saborear nombres. Descubre la sinestesia.

Podrías ser sinestésico y no saberlo. Esto es debido a que la mayor parte de los sinestésicos pasan por la vida creyendo que los demás ven el mundo exactamente igual que ellos. Pero según estudios, casi el 1% de la población mundial presenta algún grado de sinestesia… Descubre qué es y cómo afecta a los que la tienen. Sigue leyendo…

>>>>>>

Turquía a primera vista

¿Alguna vez os habéis guiado por corazonadas? ¿Alguna vez un lugar os ha «llamado» y no sabéis por qué? A mi me pasó.
Fue ya hace años, pero como por aquel entonces

>>>>>>

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

«Síndrome del pensamiento acelerado»: El mal del siglo.

En medio de todos nosotros, viajeros empachados de sobrestímulos, haciendo fotos como locos en aquella mágica colina del este de Turquía, vi a aquella mujer. La única de las decenas de personas que estábamos allí, verdaderamente; que estaba disfrutando el momento…

🌱Personas altamente sensibles, no sois raras.

Detectar cambios ambientales sutiles que otros no perciben: olores, sonidos con más intensidad; sobrecargarse por estar rodeados de demasiada gente, una fuerte emocionalidad y capacidad empática y alta sensibilidad creativa…

Prejuicios y etiquetas

Las etiquetas sobre tu forma de ser son como las de la ropa. Pican, molestan y son innecesarias. Mientras tú

La mansión de la telaraña

Era hogar, era desastre; corrientes de aire helado y portazos. Digamos que ha sido toda una época.