Inicio

Otoño Obligado

Mis flores preferidas están muriendo en todas partes, y una nube de un color estúpidamente feo tapa las vistas de la sierra. El cielo pasa de grisáceo a nada.
Ojalá vivir en un lugar donde todos los atardeceres fueran de fuego…

>>>>>>

Sissi, la Emperatriz que quiso ser libre

Sissi fue una personalidad famosa ya en sus días, y muy controvertida. Fue un espíritu libre, y entendió mucho antes que su entorno que vivía el fin de una época. Amante de la cultura clásica, los viajes y la poesía…

>>>>>>

Las ilustraciones de Paula Weinberg

Hoy os traigo al blog una entrevista con una interesante artista y diseñadora, que empezó a llamar mi atención cuando ilustró sus viajes y vivencias en Asia. Sus obras son pura expresividad, y nos trasladan a infinitos rincones de la imaginación y la vida real.

>>>>>>

Muy muy lejano

Era de noche jamás había estado tan lejos de casa.
Unos minutos antes de que el cielo empezase a clarear, el canto a la oración expandía su eco por toda la ciudad. Tenía miedo, en mi vida me había sentido tan sobrecogida. Era una buena sensación.

>>>>>>

Turquía: Siguiendo corazonadas

¿Alguna vez os habéis guiado por corazonadas? ¿Alguna vez un lugar os ha «llamado» y no sabéis por qué? A mi me pasó.
Fue ya hace años, pero como por aquel entonces

>>>>>>

Los secretos de Rapunzel: Cosmética capilar natural y casera

Nos dejamos a veces mucho dinero innecesario en el cuidado capilar sin llegar nunca a una satisfacción con ningún producto, por no decir la cantidad de químicos y envases de plásticos contaminantes que esto genera… Os dejo algunas ideas tan económicas como prácticas para…

>>>>>>

Las mujeres del Art Nouveau y Alfons Mucha

Personalmente, es uno de mis ilustradores preferidos. Representa a una mujer sensual pero no explícita, romántica y exótica y sus ilustraciones están cargadas de colorido y hermosas plantas y flores.

>>>>>>

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dulce no hacer nada

Sin respetar los silencios, una buena canción pierde su sentido. Todo en la vida es un equilibrio de excesos y ausencias. Creo que no se puede existir en una maratón constante, ni se puede dominar al tiempo. En ocasiones, hay que dejarlo fluir entre parpadeos, pensamientos y suspiros, a su propio ritmo.

Felices Años 20

Veinte años. Años veinte.
Feliz año, feliz Vida.
¡Vívela al máximo!

Éramos…

Éramos Gran Vía de la mano, borrosa; flashes, luces y semáforos. En rojo. Éramos la última copa y el último