Inicio

Éramos…

Éramos Gran Vía de la mano, borrosa; flashes, luces y semáforos. En rojo. Éramos la última copa y el último

>>>>>>

«Síndrome del pensamiento acelerado»: El mal del siglo.

En medio de todos nosotros, viajeros empachados de sobrestímulos, haciendo fotos como locos en aquella mágica colina del este de Turquía, vi a aquella mujer. La única de las decenas de personas que estábamos allí, verdaderamente; que estaba disfrutando el momento…

>>>>>>

Personas altamente sensibles, no sois raras.

Detectar cambios ambientales sutiles que otros no perciben: olores, sonidos con más intensidad; sobrecargarse por estar rodeados de demasiada gente, una fuerte emocionalidad y capacidad empática y alta sensibilidad creativa…

>>>>>>

Otoño Obligado

Mis flores preferidas están muriendo en todas partes, y una nube de un color estúpidamente feo tapa las vistas de la sierra. El cielo pasa de grisáceo a nada.
Ojalá vivir en un lugar donde todos los atardeceres fueran de fuego…

>>>>>>

Sissi, la Emperatriz que quiso ser libre

Sissi fue una personalidad famosa ya en sus días, y muy controvertida. Fue un espíritu libre, y entendió mucho antes que su entorno que vivía el fin de una época. Amante de la cultura clásica, los viajes y la poesía…

>>>>>>

Las ilustraciones de Paula Weinberg

Hoy os traigo al blog una entrevista con una interesante artista y diseñadora, que empezó a llamar mi atención cuando ilustró sus viajes y vivencias en Asia. Sus obras son pura expresividad, y nos trasladan a infinitos rincones de la imaginación y la vida real.

>>>>>>

Muy muy lejano

Era de noche jamás había estado tan lejos de casa.
Unos minutos antes de que el cielo empezase a clarear, el canto a la oración expandía su eco por toda la ciudad. Tenía miedo, en mi vida me había sentido tan sobrecogida. Era una buena sensación.

>>>>>>

Turquía: Siguiendo corazonadas

¿Alguna vez os habéis guiado por corazonadas? ¿Alguna vez un lugar os ha «llamado» y no sabéis por qué? A mi me pasó.
Fue ya hace años, pero como por aquel entonces

>>>>>>

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Listas infinitas

  El momento en el que comienza una idea. El material del que se hacen los sueños. El instante de

Nudo francés y el bordado salvaje

Siempre me han gustado los artesanos que exploran nuevas mezclas de materiales, colores y sensaciones; uniéndolo a una buena base técnica.

Beneficios de los diarios creativos y cómo comenzar uno

Clara en «La Casa de los Espíritus» tenía sus cuadernos de anotar la vida, yo tengo mis diarios de sensaciones.
Todos podemos desarrollar nuestro potencial creativo, pero a veces no se encuentra el modo. Con esta entrada, pretendo dar herramientas y consejos para añadir esta agradable rutina creativa a vuestra vida y beneficiaros de todo lo que puede aportar…

Fábulas, leyendas y malas amistades

Hay acciones que nos separan de algunas personas. Hay algo invisible que nos une a otras… Me parece una reflexión útil sobre valorar ciertas cosas y gente como se merecen, aunque puede aplicarse a infinidad momentos de la vida diaria.