Inicio

Los secretos de Rapunzel: Cosmética capilar natural y casera

Nos dejamos a veces mucho dinero innecesario en el cuidado capilar sin llegar nunca a una satisfacción con ningún producto, por no decir la cantidad de químicos y envases de plásticos contaminantes que esto genera… Os dejo algunas ideas tan económicas como prácticas para…

>>>>>>

La moda en la época del Titanic

¿Quién no recuerda la icónica película «Titanic» de 1998? ¿Y su vestuario?
Personalmente, a mí me fascinaron los atuendos de Rose. En esta entrada, os desvelaré un poco más de la moda de la época que inspiró el diseño de los trajes de la película…

>>>>>>

Déjate sorprender por estos bares únicos en el mundo

Los planes de siempre están bien pero a veces…hay que probar algo nuevo. Fiestas únicas, psicodelia. ¿Arte? No te pierdas los Ruin Pubs. Laberintos de habitaciones llenas de graffitis y decoración formada por carpas de circo, un coche viejo, una bañera convertida en sofá…

>>>>>>

Moda es ARTE es moda

«El arte, la moda y la arquitectura están estrechamente conectadas; creo que la forma de intentar aproximarse las obras de

>>>>>>

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Otoño Obligado

Mis flores preferidas están muriendo en todas partes, y una nube de un color estúpidamente feo tapa las vistas de la sierra. El cielo pasa de grisáceo a nada.
Ojalá vivir en un lugar donde todos los atardeceres fueran de fuego…

Estambul: De compras en la Ruta de la Seda

Tesoros escondidos, consejos y gangas. Viajar a Estambul es viajar en el tiempo. Recorre conmigo estos bazares milenarios, sal de compras por la auténtica cuna de la ruta de la seda.

Sissi, la Emperatriz que quiso ser libre

Sissi fue una personalidad famosa ya en sus días, y muy controvertida. Fue un espíritu libre, y entendió mucho antes que su entorno que vivía el fin de una época. Amante de la cultura clásica, los viajes y la poesía…

Vestir sostenible: ¡Hay alternativas!

¿Te gusta la moda? Hay alternativas para vestir bien, seguir tendencias etc… Sin consumir masivamente moda sin sentido y sin

Las últimas tribus y su legado en la moda

Últimamente, todo tiende a globalizarse cada vez más. Tanto, que vamos perdiendo de vista los atuendos típicos de cada etnia y región; así como lo artesanal y singular…Descubre de donde vienen realmente muchas de nuestras modas actuales